Quiénes somos


“Regalos insignificantes, como un beso en un momento inesperado o un papel escrito a las apuradas, pueden ser valorados más que una joya.”
Julio Cortázar

Así nació nuestra web con la intención de crear un espacio dedicado a las parejas, en el que puedan encontrar regalos especiales, pequeños detalles, experiencias, cajas regalo, aplicaciones para parejas y mucho más, podréis crear atmósferas que sorprendan a vuestra pareja o realizar vuestras fantasías.
También reflexionamos sobre qué intereses y necesidades pueden tener hoy las parejas y además hemos considerado las dificultades que una pareja puede encontrar en su relación como la rutina, la falta de erotismo, etc. Teniendo en cuenta todas estas reflexiones y consideraciones, hemos creado la sección dedicada a los talleres en los que encontraréis cursos para aprender juegos eróticos o los pasos básicos para hacer un striptease o cómo despertar el erotismo en la relación o cómo organizar vuestra despedida de soltera o de soltero.
Regalosdepareja.com no es simplemente una página web de regalos es un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y con el que esperamos ayudar a despertar las emociones y la pasión en la pareja.

quienes somos

Tu tranquilidad es nuestra tranquilidad:

Condiciones de Devolución

Condiciones de compra